Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 14 de 2018
NOTICIAS

Selección Colombia perdió, pero el país sigue con la fe intacta

Pékerman y su equipo aterrizaron de vuelta en la concentración para preparar lo que viene. Dos finales frente a Polonia y Senegal.
Deportes - 2018 / 06 / 20

"Triste por la derrota pero con la fe que podemos convertir esta adversidad en una oportunidad que nos permita obtener los resultados que todos queremos". Falcao García se hizo cargo de la caída ante Japón en las redes sociales y en la zona mixta ante los periodistas. La clasificación está a dos partidos y solo queda levantar la cabeza.

Tan pronto terminó el partido, los jugadores saludaron a sus familias y partieron de regreso al campamento base en Kazán. Este miércoles los que no fueron titulares harán entrenamiento en campo (con acceso a la prensa 15 minutos), mientras que los titulares tienen programado trabajo de recuperación.

La expulsión de Carlos Sánchez, sumada a la necesidad de jugadores de experiencia para hacerle frente a la presión del segundo partido, pone a Abel Aguilar como gran opcionado a conformar el 11 inicialista. Desde su rol de líder analizó lo que viene. "Una derrota no nos puede tapar todo lo bueno que hemos hecho y tenemos que seguir apoyando con la misma confianza y el mismo sentido de pertenencia", afirmó.

El Grupo H está caliente. Colombia enfrentará el próximo domingo a Polonia, que también perdió en su debut en Rusia ante Senegal. El partido será en el estadio Kazán Arena a las 9:00 p.m. (1:00 p.m. Colombia).

#FutbolRed

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros