Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 14 de 2018
NOTICIAS

María Camila Melo Celedón, oficialmente Señorita Guajira

La gobernadora encargada de La Guajira hizo entrega del decreto que la oficializa como representante por el departamento.
Departamento - 2018 / 06 / 12

A través del decreto 077 del 2018 se oficializó la candidatura de María Camila Melo Celedón, al Reinado Nacional de la belleza, que se lleva a cabo todos los años en Cartagena, durante el mes de noviembre.

María Camila es oriunda de Riohacha, tiene 23 años, es modelo profesional y actualmente estudia de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Externado de Colombia. Manifestó en rueda de prensa que se prepara continuamente para el certamen.

“Me estoy preparando en la parte física, pero también en la parte intelectual leyendo mucho. Tengo una profesora de fogueo periodístico que está ayudando a mejorar todos esos detalles de dicción y de expresión oral. También estoy trabajando con una profesora de pasarela, y me alimento de forma muy saludable, porque todo esto requiere de una dieta bien balanceada”, afirmó Melo Celedón.

Al evento asistieron miembros del Comité de Belleza de La Guajira, funcionarios públicos, medios de comunicación y comunidad general.

Álvaro Abello, director del Comité de Belleza de La Guajira, señaló que María Camila fue escogida entre cinco aspirantes. “Fue difícil, pero muy gratificante, porque ella es una niña llena de valores éticos, intelectuales, profesionales, y representa físicamente la belleza de la mujer guajira”, dijo.

La gobernadora encargada de La Guajira hizo entrega del decreto que la oficializa como representante de La Guajira. Además, le deseo muchos éxitos a la candidata.

“Esperamos que esta honorable distinción te sirva como estímulo para ser un testimonio vivo del buen ejemplo para las presentes y futuras generaciones del departamento. Con tu carisma y con tu carácter puedes ayudarnos a levantar con orgullo la frente ante el concierto nacional. Te deseamos el mejor de los éxitos y que nos puedas traer la corona”, afirmó la mandataria.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros