Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 18 de 2018
NOTICIAS

Muere menor por inmersión en el Riíto de Riohacha

El menor de proveniencia venezolana solo tenía 6 años de edad y vivía en las calles junto al resto de su familia.
Distrito - 2018 / 04 / 16

Como Jesús David Ávila Cárdenas, fue identificado el menor de nacionalidad venezolana, murió el día de ayer por causa de inmersión en aguas del Riito, en Riohacha.

Los hechos se produjeron cuando en el lugar del siniestro su madre Daylene Del Valle Cárdenas, se dedicaba a lavar la ropa, pero observó como un grupo de personas auxiliaban a un niño que resultó siendo su hijo, quien se bañaba en la desembocadura del rio Ranchería.

De inmediato, con ayuda de varias personas, la mujer con sus otros dos hijos se desplazó hasta un centro asistencial pero el menor de seis años de edad había fallecido.

Daylene Del Valle Cárdenas informó que viene desde Venezuela huyéndole al hambre y la inseguridad y al no encontrar trabajo en Riohacha, le ha tocado vivir en la calle de la caridad. La mujer vive junto a sus hijos en un cambuche improvisado en el Parque de La India en Riohacha.

El Cuerpo del pequeño Jesús David Ávila Cárdenas fue desplazado por miembros del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía hasta la Morgue de la ciudad.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros