Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
junio 24 de 2018
NOTICIAS

Ideam anuncia primeras lluvias de la temporada en La Guajira

Desde este martes se podrían registrar lluvias de variada intensidad con descargas eléctricas sobre sectores del sur y media Guajira.
Departamento - 2018 / 04 / 18

A pesar de que al finalizar la semana pasada se registraba tiempo seco, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, y el Sistema De Alerta Temprana de La Guajira confirmaron que desde este martes se podrían registrar lluvias de variada intensidad con descargas eléctricas sobre todo en sectores de la zona media y sur del Departamento.

Así mismo, los organismos señalan que continuaran los cambios dinámicos en la atmosfera durante esta semana (martes o miércoles) presentándose las primeras precipitaciones relacionadas a la primera temporada de lluvias 2018.

Para hoy se espera cielo de mayor ligeramente nublado en la zona norte, en la zona media (Riohacha) cielo mayormente nublado a lo largo del día con intervalos de sol y hacia el sur del Departamento y Sierra Nevada cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias entre ligeras a moderadas sobre todo entre los Municipios de San Juan y La Jagua.

La recomendación de las autoridades a organismos de atención y desastres y comunidad en general, es estar atentos y tomar medidas de prevención y reacción ante posibles eventos de emergencias que se pudiesen presentar.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros