Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 18 de 2018
NOTICIAS

Asamblea Departamental ordena facultades a Gobernadora (e) de La Guajira

Con esta luz verde de la Duma, la mandataría departamental podrá celebrar contratos, suscribir convenios, y ejercer pro-témpore.
Departamento - 2018 / 04 / 16

Luz verde dio la honorable Asamblea Departamental a la Gobernadora (e) de La Guajira Tania Buitrago, facultándola para poder celebrar contratos, suscribir convenios, y ejercer pro-témpore.

Documento

La Honorable Asamblea Departamental de la Guajira, en uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial, las conferidas por el artículo 300 numeral 9 de la Constitución Política de Colombia y las Ordenanzas 276 de 2009 y 414 de 2016 Ordena, facultar a la señora Tania María Buitrago González, Gobernadora (d) del Departamento, para celebrar contratos, suscribir convenios, y ejercer pro-témpore precisas funciones que le corresponde a la Asamblea Departamental de la Guajira en los siguientes sectores:  FUNCIONAMIENTO, DESARROLLO INSTITUCIONAL, EQUIPAMENTO, ARTE Y CULTURA, TURISMO, POBLACIÓN VULNERABLE, JUSTICIA, MEDIO AMBIENTE, VIAS Y TRANSPORTE, PREVENCIÓN Y DESASTRES, PARTICIPACIÓN COMUNITARIA, VIVIENDA, ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN.

Ordenanza No 460 del 2018, por medio de cual se autoriza a la señora Gobernadora para celebrar contratos y suscribir convenios con entidades públicas o privadas del orden Municipal, departamental, nacional e Internacional.

Ordenanza No 461 de 2018 a través de la cual se autoriza a la mandataria (d) del departamento de La Guajira para efectuar modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos de la vigencia fiscal del año en curso.

La presente Ordenanza rige a partir de la fecha de su sanción y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias.

Firma Idelfonso Medina Romero y Lenin Sierra Manjarrés, Presidente y Secretario General de la Asamblea Departamental.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros