Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 20 de 2018
NOTICIAS

Distrito avanza en Plan de Desarrollo “Riohacha Incluyente y Sostenible”

En primer Consejo de Gobierno alcalde reafirma compromisos para alcanzar metas y avances del plan de acción 2018.
Riohacha - 2018 / 04 / 11

Con el fin de dar a conocer los lineamientos y acciones de los proyectos más importantes para la ciudad, el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira, se reunió con su equipo de gobierno para tratar temas relacionados con el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo “Riohacha Incluyente y Sostenible” y avances del plan de acción 2018.

“El propósito primordial fue colocar en manos de Dios este proyecto que estamos retomando, le apuntaremos a proyectos prioritarios como obras de infraestructura, inversión social para madres cabeza de familia, mototaxistas y diferentes sectores de la comunidad”, explicó Velásquez Rivadeneira.

El mandatario entregó indicaciones sobre los lineamientos para la gestión de la presente anualidad e indicó que recibirá de parte de las diferentes sectoriales un informe que contempla todas las acciones que se han efectuado, las que están en marcha y la que se realizaran en lo que resta del año y la próxima anualidad.

El burgomaestre afirmó que fue un consejo muy productivo “queremos visibilizar a Riohacha como una ciudad turística, que se muestre ante el mundo, vamos a reactivar y ejecutar aproximadamente 20 proyectos de nuestro gobierno, hay que darle a la ciudad obras que la hagan visible nacional e internacionalmente. Aspiramos recuperar la Laguna Salá, avanzar en la construcción del nuevo puente del Riíto, mejorar la Avenida La Marina e impulsar el río de Choles que cuenta con gran afluencia turística para convertirlo en un gran atractivo”, afirmó.

Dijo que entre las obras de infraestructura aunará esfuerzos para llevar agua dulce a Camarones, Perico y Matita inicialmente, y posteriormente a Choles, Anaime, Comejenes, Tigreras y Ebanal.

Igualmente, se desarrollaran proyectos en materia de emprendimiento para el desarrollo de microempresas y madres cabeza de hogar a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Estas reuniones son importantes para conocer los informes y avances, así logramos que haya un trabajo verdaderamente en equipo, con mayor eficiencia y efectividad, claridad sobre la gestión, metas y logros conjuntos como resultado de la labor articulada”, señaló.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros