Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 11 de 2018
NOTICIAS

Fauna silvestre en cautiverio es recuperada en Riohacha y Maicao

Varias aves típicas de la zona como cardenales guajiros y cotorras fueron recuperados y valorados para posteriormente ser liberados.
Departamento - 2018 / 04 / 09

La Policía Nacional como parte de las estrategias en pro del medio ambiente y en especial la conservación de la fauna y flora en esta zona del país, en las últimas horas logra recuperar con vida cinco cardenales guajiros en la ciudad de Riohacha y 18 cotorras en el municipio de Maicao.

Estos animales fueron dejados a disposición de la autoridad ambiental competente para su respectiva valoración, recuperación para así ser devueltos a su hábitat natural.

El Comando Departamento de Policía Guajira hace un llamado extensivo a toda la comunidad para que no comercialicen este tipo de animales.

“Tomemos conciencia de lo importante que es el preservar nuestra fauna y flora; en esta zona donde contamos con una variada biodiversidad la misión principal es su conservación” aseguró el señor Coronel José Wilmer García Mendivelso, quien ratifica el compromiso ambiental de la institución.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros