Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
julio 20 de 2018
NOTICIAS

Tres personas fueron capturadas en momentos que pretendían extraer oro

A estas les fueron halladas elementos para la explotación de este mineral de manera ilegal en zona rural de Dibulla.
Troncal del Caribe - 2018 / 04 / 05

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, el Departamento de Policía Guajira logró en las últimas horas la captura de tres personas los cuales fueron sorprendidas cuando intentaban extraer oro en una quebrada de esta zona.

Estos ciudadanos fueron sorprendidos con elementos tales como picos, palas y bateas, utilizados de manera artesanal extraer minerales. Estos son dejados a disposición de la autoridad competente por la violación al artículo 338 del código penal colombiano (Explotación ilícita de yacimientos mineros y otros minerales).

Este procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 7 de la vía que del corregimiento de Palomino conduce a Riohacha, en la quebrada Las Trojas jurisdicción del corregimiento de Mingueo.

Con el fin de continuar garantizando la seguridad de los guajiros, la Policía Nacional intensifica las acciones preventivas y operativas, dentro de la Estrategia Nacional Contra el Delito, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros