Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
abril 22 de 2018
NOTICIAS

Fondo Adaptación entrega 10 viviendas en el Distrito

Los beneficiados fueron favorecidos con soluciones de viviendas a través del proyecto Balcones del Paláa 2.
Distrito - 2018 / 03 / 26

La Administración Distrital, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Vivienda Social, participó en la entrega de 10 viviendas, otorgadas por el Fondo Adaptación, mediante la Caja de Compensación de La Guajira, para atender la recuperación y reactivación económica y social en las zonas afectadas por el fenómeno de La Niña 2010 - 2011.

La Administración Distrital acompañó este proceso donde los beneficiarios reportados en el Registro Único de damnificados, fueron favorecidos con soluciones de viviendas a través del proyecto Balcones del Paláa 2.

A partir de este momento los beneficiarios podrán disfrutar de sus nuevos domicilios, lo que contribuirá a mejorar sus condiciones de vida.

Jairo Gustavo Celedón Ochoa, Director de Medio Ambiente y Vivienda Social, indicó que “recibimos con conformidad las viviendas e hicimos la entrega formal a 10 familias que podrán gozar de un espacio acogedor, seguro y adaptado al cambio climático”.

“Se les explicó sobre la responsabilidad y compromiso que a partir de su recibimiento tienen con sus viviendas que cuentan con las modalidades básicas para ser habitables y compartir en un ambiente de bienestar”, puntualizó.

Cada vivienda cuenta con servicio de luz y agua, y consta de sala comedor, 2 habitaciones, 1 baño, balcón con terraza y zona de lavado.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros