Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 19 de 2019
NOTICIAS

Este sábado habrá jornada continua de vacunación

La Jornada organizada por el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, también invita a los hermanos venezolanos.
Distrito - 2018 / 03 / 22

“Tenemos una jornada de vacunación este próximo sábado, con la aplicación de todos los biológicos del esquema Nacional de vacunación, para ese día también tendremos la vacuna triple viral para la prevención del Sarampión, Rubéola y Papera, esto debido a los casos presentados recientemente en el país, el primero en Medellín y el segundo notificado el fin de semana en Pereira.”  Puntualizó la gerente Flor Elvira García Peñaranda.

Quien también explicó que con un punto de vacunación en la comuna 10 de Riohacha, donde  se aplicará  la vacuna triple viral para la prevención del Sarampión, Rubéola y Papera, se cumplirá por lo estipulado por el Instituto Nacional de Salud quien confirma un segundo caso importado de Sarampión en un menor de edad de 10 meses proveniente de Venezuela y que se encuentra en Pereira, Risaralda, el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios invita a los padres de familias y cuidadores de niños menores de 10 años para que los lleven a vacunar.

En esta oportunidad el punto fijo del hospital Nuestra Señora de Los Remedios se traslada este sábado 24 de marzo a la comuna 10 donde se atenderán a todos los niños, jóvenes y adultos para que reciban, completen o terminen el esquema de vacunación. La jornada inicia a las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

“Esta será una jornada de intensificación, además durante todo el mes de marzo estaremos con nuestro punto habitual en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios” explicó Carmen García coordinadora PAI HNSR.

La invitación también es para los hermanos venezolanos para que acudan al puesto de vacunación, completamente gratis.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros