Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
abril 22 de 2018
NOTICIAS

El Presidente Donald Trump visitará Colombia en abril         

El mandatario estadounidense tiene como principal tema en su agenda en el país, estrategias para combatir el narcotráfico.
Nación - 2018 / 03 / 14

El despacho del Presidente de Estados Unidos confirmó vía comunicado que el gobernante visitará Colombia en abril próximo, luego de asistir en Lima a la Cumbre de las Américas.

El Presidente Donald J. Trump viajará a Perú el próximo mes para asistir a la Cumbre de las Américas en Lima y se reunirá con el Presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski.

Luego de su participación en la Cumbre, el Presidente viajará a Colombia para reunirse con el Presidente Juan Manuel Santos.

El viaje será el primero del Presidente a América Latina y en él participará en una serie de compromisos bilaterales, multilaterales y culturales.

Este viaje demuestra la determinación del Presidente de profundizar nuestros lazos históricos con nuestros socios en la región y de fortalecer nuestro compromiso conjunto de mejorar la seguridad y la prosperidad de los pueblos de las Américas.

El Presidente espera reunirse con socios y aliados que comparten nuestros valores y creen que la promesa de un futuro próspero y seguro descansa en democracias fuertes, comercio justo y recíproco, y fronteras seguras.

La VIII Cumbre de las Américas se llevará a cabo en Lima entre el 13 y 14 de abril de 2018. El canciller del Perú anunció que el tema principal de la cumbre será la Gobernabilidad democrática frente a la corrupción. Los ejes temáticos propuestos son gobernabilidad democrática y corrupción, desarrollo sostenible y aspectos de cooperación, institucionalidad internacional y alianzas público privadas.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros