Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
junio 24 de 2018
NOTICIAS

Encuentran a menor riohachera desaparecida en Bogotá

Autoridades investigan si la joven de 17 años fue víctima de escopolamina.
Riohacha - 2018 / 03 / 14

Paloma Cuello Oñate, una joven riohachera quien cursa su carrera universitaria en la capital del país fue reportada como desaparecida este lunes por sus padres quienes residen en Riohacha, La Guajira.

Según familiares, la menor de 17 años salió desde su lugar de residencia en el barrio Modelia en Bogotá, aproximadamente a las 2:00 pm del día de ayer y solo hasta hace poco fue localizada.

Al parecer la joven tomó un vehículo Uber con destino a la Universidad Externando de Colombia donde cursa segundo año de Derecho y desde entonces sus familiares le perdieron el rastro.

Miembros del grupo antisecuestro del Gaula de la Policía informaron que la joven fue localizada en una zona abandonada en Paipa (Boyacá), con señales de hipotermía y signos de haber recibido escopolamina.

“En efecto, en los últimos minutos, en la calle que conduce de Paipa a Tunja, se logró la ubicación de una menor de 17 años en condiciones semidesnuda, y es trasladada para el Hospital de Paipa para su atención médica, y realizar su verificación y demás exámenes pendientes”, explicó el Coronel Juan Darío Rodríguez, Comandante de la Policía de Boyacá.

Su padre, el exgobernador de La Guajira, Álvaro Cuello y su madre Mayra Oñate, se encuentran en el Hospital de Paipa donde permanece la menor, quien será remitida a una clínica de Bogotá.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros