Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
junio 24 de 2018
NOTICIAS

En Riohacha se llevará a cabo microrrueda de empleo para mujeres

La actividad se realizará para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en el Distrito.
Distrito - 2018 / 03 / 08

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizará en Riohacha una microrrueda de empleo dirigida exclusivamente a las mujeres del departamento de La Guajira.

Esta actividad, liderada por la Agencia Pública de Empleo Sena, de la mano del Ministerio del Trabajo, de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Alcaldía Distrital, se llevará a cabo este 8 de marzo y tendrá lugar en el centro comercial Viva Wajiira, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El propósito de esta jornada es mejorar las condiciones de empleabilidad de las mujeres y garantizar su inclusión social en el mercado laboral.

Las mujeres tendrán la oportunidad de acceder a 412 vacantes vigentes en el departamento de La Guajira, facilitándoles el acceso a un trabajo formal y digno.

La Administración Distrital de Riohacha, a través de la Dirección de Mujer, Juventud, Infancia y Adolescencia, que lidera Maryam Vergara Villarroya, invita a las mujeres del Distrito que se encuentren buscando trabajo a aprovechar esta oportunidad, presentando su hoja de vida y los soportes correspondientes.

Es importante mencionar que en el marco de esta iniciativa, denominada, Jornada Nacional de Empleo solo para Mujeres, se llevarán a cabo 54 microrruedas de empleo simultáneamente en las 33 regionales SENA de todo el país.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros