Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
junio 24 de 2018
NOTICIAS

Tres muertos y dos heridos en accidente vía Riohacha-Maicao

Según primeras hipótesis de la Policía, hubo invasión de carril contrario por parte del automóvil y superficie húmeda.
#NoticiaEnDesarrollo - 2018 / 02 / 21

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito en carreteras de la Guajira, tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

Una de las personas herida corresponde al nombre de Dora Cecilia Celedón Murillo quien labora en el área de Vivienda de Comfaguajira y fue remitida a la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Maicao.

La otra pasajera lesionada fue identificada como Daineli Yaneth Martínez, quien se encontraba embarazada y perdió a su bebe de 34 semanas de gestación ante el impacto de los golpes.

Así mismo, las autoridades informaron que dos de los pasajeros que perecieron corresponden a los nombres de Luis Fernando Daza Barrios y Hugo ballesta salgado, aún no confirman plenamente la identificación del otro fallecido.

El hecho se registró en el kilómetro 37 vía Riohacha - Paraguachon, en donde se presentó un accidente de tránsito tipo choque entre un vehículo tipo bus adscrito a la empresa Exalpa que cubría la ruta Barranquilla - Maicao y el vehículo tipo Automóvil venezolano el cual cubría la ruta Maicao-Riohacha.

Como resultado de este siniestro pierden la vida 3 personas que se movilizan en el Automóvil y 2 más salen lesionadas hacia centros hospitalarios de Riohacha y Maicao.

Según primeras hipótesis de la Policía, hubo invasión de carril contrario por parte del automóvil y superficie húmeda.

#NoticiaEnDesarrollo

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros