Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 22 de 2018
NOTICIAS

Atentado contra la línea férrea de Cerrejón

El hecho violento causó solo daños menores en los rieles y polines, sin presentarse afectaciones a personas o equipos.
Departamento - 2018 / 02 / 14

Este lunes 12 de febrero de 2018, siendo las 23:35, se presentó una detonación con artefacto explosivo contra la línea férrea de la empresa Cerrejón, a la altura del kilómetro 27, vía privada que del municipio de Albania comunica con el corregimiento de Puerto Bolívar, la cual causó solo daños menores en los rieles y polines, sin presentarse afectaciones a personas o equipos.

El Departamento de Policía Guajira informó que un grupo conformado por investigadores judiciales de la Seccional de investigación Criminal e Interpol y la Seccional de Inteligencia Policial se encuentran verificando quienes fueron los autores materiales de este hecho que trata de afectar la seguridad pública en La Guajira, e invita a la ciudadanía para que nos ayude a dar con la ubicación de los responsables de este hecho.

Cerrejón mediante un comunicado rechazó las acciones violentas, señalando que no solo generan daños materiales sino que también podrían tener consecuencias lamentables para las personas.

“Estos hechos son inaceptables. Lamentamos profundamente actos de esta índole que afectan la economía de la región así como la seguridad de nuestros colaboradores y comunidades vecinas” indicó la multinacional en la misiva.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros