Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
abril 27 de 2018
NOTICIAS

$20 millones en recompensa por información de homicidio de menor en Maicao

Samer Rafael Vergara De La Cruz de 7 años de edad fue sepultado en el día de ayer en medio del dolor de familiares y amigos.
Maicao - 2018 / 02 / 07

Siendo las 9:00 am de este lunes, la central de comunicaciones de Maicao reportó al cuadrante sobre la existencia de un cuerpo sin vida de un menor de edad, en sector enmontado del barrio Villa Amelia 1.

Se trataba del niño Samer Rafael Vergara De La Cruz 7 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por sus padres la noche del domingo cuando lo enviaron a la tienda hacer un mandado aproximadamente a las 3:00 pm y no regreso.

Samer era estudiante de segundo grado del colegio loma fresca, residente en la calle 2 # 24-28 barrio Donit Vergara Maicao, hijo de Gisela Vergara De La Cruz y Rafael Cantillo. 

El niño presentó dos heridas en el cuello producidas al parecer con arma blanca y estaba completamente desnudo. Personal Sijin realizaron inspección a cadáver.

Recompensa

El Alcalde José Carlos Molina Becerra en conjunto con la Policía Nacional, trabajan en el caso del menor Samer Rafael Cantillo Vergara, en busca de información que permita identificar y capturar al responsable de la muerte del menor de 7 años en el barrio Villa Amelia I.

El Mandatario local reprocho este asesinato y hace un llamado a quién tenga información sobre los responsables, ofreciendo la suma de $20 millones de pesos como recompensa.

Repudio social

Ante el lamentable hecho, centenares de personas realizaron una protesta en Maicao para exigir justicia. Las personas indignadas por el hecho hicieron un plantón frente a los edificios de las autoridades reprochando el crimen del menor.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros