Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
febrero 17 de 2018
NOTICIAS

Inician operativos de recuperación de espacio público en Riohacha

En las jornadas también se intervendrá en seguridad, tránsito, convivencia y control migratorio.
Distrito - 2018 / 02 / 05

Por directrices del Alcalde (e) Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, iniciaron en Riohacha operativos de recuperación de espacio público, seguridad, tránsito, convivencia y control migratorio.

El mandatario manifestó que “las acciones deben ser inmediatas. Seguiremos actuando de manera articulada y continúa, sin atropellos y garantizando los derechos de todos como ciudadanos, pero velando por el orden y el cumplimiento de las leyes y normas”.

El primer control realizado este sábado, a través de la Secretaría de Gobierno, se desarrolló en la Avenida Primera, con el apoyo del Instituto de Transito, Transporte y Movilidad del Distrito, con el acompañamiento del Ejercito Nacional, Policía Nacional y Migración Colombia.

El operativo, que terminó alrededor de las tres de la mañana, se dio en completa calma, devolviéndole a la ciudad un ambiente sano y propio de un Distrito Especial, Turístico y Cultural.

Durante la operación se realizó acompañamiento a los ciudadanos venezolanos para retornar a su país, se recuperó el espacio público invadido por comerciantes informales, se inmovilizaron varios vehículos por motivos como embriaguez y falta de documentación y se llevó a cabo un exhaustivo control de trabajadores y trabajadoras sexuales.

El Secretario de Gobierno Jairo Aguilar manifestó: “hay que devolverle a la ciudad compromiso y calidad de vida porque era lo que se estaba perdiendo con esta situación caótica donde confluyen varios problemas”.

Este tipo de acciones se desarrollarán de manera recurrente para que la ciudad se mantenga en constante orden y disminuyan los índices delincuenciales.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros