Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
febrero 22 de 2018
NOTICIAS

La Ruta de la Empleabilidad recorre la zona rural del Distrito

Desde este 29 de enero estará atendiendo en la población de Galán, Barbacoas, Las Palmas y Juan y medio.
Riohacha - 2018 / 01 / 30

Este 29 de enero la “Ruta de Empleabilidad” llegó al corregimiento de Tomarrazón para atender a este sector y a la población de Galán, Barbacoas, Las Palmas y Juan y medio.

Con esta jornada, la administración municipal demuestra todo su interés por fortalecer la empleabilidad en el Distrito, por lo cual, desde la Dirección de Gestión Empresarial y Cooperación Nacional e Internacional, ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de esta iniciativa que lidera la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfaguajira.

En esta ruta, donde se le brinda a la comunidad oportunidades de empleo según sus necesidades profesionales, la comunidad puede realizar el registro de sus hojas de vida, recibir orientación laboral en temas como elaboración de hojas de vida, presentación de pruebas psicotécnicas o entrevistas y presentación personal.

Es importante recordar que la comunidad en general debe presentar su hoja de vida actualizada; incluyendo fotocopias de la cédula, diplomas, certificados de estudio y constancias laborales.

Este 30 de enero la unidad móvil estará en el corregimiento de Matitas, donde también se atenderá a la población de Choles, Arroyo Arena y Tigreras.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros