Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 20 de 2019
NOTICIAS

FAMILIA DE KIKO GÓMEZ PIDE RESPETO ANTE FALSAS INFORMACIONES DE SUPUESTA HUÍDA

Bogotá D.C. - 2016 / 03 / 28

 

Mediante comunicado de prensa, la familia del ex gobernador Juan Francisco Gómez Cerchar, informo a la opinión pública su molestia por las falsas informaciones en contra del exmandatario de algunos medios de comunicación, los cuales, aprovechándose de su condición delicada de salud lanzaron desinformación relacionada con la supuesta huida del exfuncionario del hospital en Soacha.

Su familia aclara, que el exgobernador de La Guajira está internado en el Hospital Cardiovascular del Niño en Soacha, Cundinamarca, en donde es atendido bajo estrictos cuidados médicos a partir de las distintas patologías cardiacas que ha presentado en los últimos meses.

Asimismo, Juan Francisco Gómez se encuentra custodiado por más de ocho guardianes del Inpec durante las 24 horas. Además, el mismo director de La Picota, César Ceballos ha verificado personalmente la presencia del exgobernador en el centro asistencial en más de una oportunidad.

“Por otro lado, en diferentes ocasiones los abogados de Gómez Cerchar han afirmado que confían en la justicia por lo que están convencidos que el exgobernador saldrá libre y con la frente en alto al término del juicio del cual es sindicado.

Con esta actuación poco ética por parte de algunos comunicadores sólo se logra desinformar a la opinión pública. Estos ‘periodistas’ perdieron todo el rigor, la objetividad y dejan ver claramente que quieren hacerle un daño a la verdad por lo que sus móviles, desde el pasado y ahora, son personales”

En los próximos días la oficina de prensa de los abogados de Gómez Cerchar emitirá un comunicado con el parte médico para dar cuenta sobre la evolución del verdadero estado actual de la salud del exmandatario guajiro.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros