Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
abril 27 de 2018
NOTICIAS

Alfredo Deluque reafirma el apoyo que le brindan los guajiros

El parlamentario afirma que para las próximas elecciones existe confianza por el trabajo realizado en el departamento.
Departamento - 2018 / 01 / 19

El Expresidente y representante a la cámara, Alfredo Deluque Zuleta, inició su recorrido a lo largo y ancho de La Guajira, para reafirmar el apoyo de los guajiros que le apuestan al desarrollo de su departamento. 

El actual representante y candidato a la cámara, visitó varios municipios, corregimientos y comunidades, quienes lo recibieron con aplausos y ovaciones.  Entre ellos: Manaure, La Jagua Del Pilar, Urumita, Villanueva, Barrancas, Villa Martín, Dibulla, Palomino, La Punta de los Remedios y Mingueo, entre otros. Donde el candidato reiteró su compromiso con La Guajira y manifestó sus firmes intenciones de seguir trabajando por el departamento.  Además escuchó las necesidades e inquietudes que el pueblo manifestó, con la finalidad de evaluar posibles soluciones por medio de su gestión. 

Alfredo Deluque manifiesta que su trabajo lo ha consolidado como el "Representante de Todos", como la propuesta más acertada, sólida y además preferida por los Guajiros, apostándole a la educación, al turismo y a oportunidades para todos.  Por lo que ya diferentes líderes sociales y políticos, han puesto su confianza en él, aunando fuerzas para dar continuidad al trabajo que se viene desarrollando, y gestionar nuevos proyectos de inversión social para el desarrollo sostenible del departamento de La Guajira.

El representante a la cámara pretende continuar su lucha por la educación en el departamento y seguir gestionando proyectos que impacten de manera significativa y colectiva en beneficio de la comunidad.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros