Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
junio 18 de 2019
NOTICIAS

Dos muertos y seis heridos en accidente en la vía Camarones – Riohacha

Dos automotores chocaron en el kilómetro 76 en la vía que comunica al corregimiento de Camarones con la capital del Distrito.
Distrito - 2018 / 01 / 19

Un accidente se presentó en horas de la tarde este jueves en la vía que de Riohacha conduce al corregimiento de Camarones en la troncal del caribe. El fatídico hecho dejo dos personas muertas y seis heridos.

Las víctimas fatales que se desplazaban en un vehículo tipo automóvil Toyota Corolla fueron identificadas como Carmen Matilde Redondo Bolaño, de 55 años de edad y Algemiro Redondo Oñate natural de 63 años, ambos oriundos y residentes del corregimiento de Camarones, quienes ante la gravedad de sus heridas murieron de manera inmediata en el lugar del siniestro.

Las personas lesionados, quienes se desplazaban en una camioneta fueron trasladadas a varios centros asistenciales de Riohacha y corresponden a los nombres de: Meco González Jusayú, de 76 de años; Janis Luzardo Palmar, de 26 años, Damaris Manjarrez Pérez, de 51 años de edad, Álvaro Andrés Tijera Medina, de 21 años; Andi Macías García de 22 años y Adalberto Castro Salgado de 46 años.

Según testigos del hecho, el accidente se presentó aproximadamente a las 3:00 de la tarde cuando a la camioneta que cubría la ruta de Mingueo en el municipio de Dibulla hasta Riohacha, se le explotó la llanta delantera izquierda, haciendo perder el control del conductor y colisionando de manera lateral con el automóvil que venía en sentido contrario.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron a Luis Carlos Márquez Camargo, conductor de la camioneta quien salió ileso del accidente y se entregó de manera voluntaria.

Miembros de la policía de carretera manifestaron que se desarrollará una investigación del accidente para conocer detalles del mismo.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros