Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 16 de 2018
NOTICIAS

Prosperidad Social hace seguimiento a obras en San Juan del Cesar

El proyecto tiene una inversión aproximada a los $3.200 millones y beneficiará a más de 1.200 habitantes.
Sur de La Guajira - 2018 / 01 / 19

Con el fin de poner próximamente al servicio de la comunidad las obras viales de construcción de vías urbanas y pavimentación en el parque principal del corregimiento de los Pondores, en el municipio de San Juan del Cesar en La Guajira, se realizó una visita de seguimiento a la obra por parte del director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón.

La obra consta de 5 tramos viales que suman 1.169 metros lineales y la construcción de bordillos. Durante la ejecución del proyecto se generaron 65 empleos, la mayoría de ellos para habitantes locales. Estos y otros detalles fueron socializados a la comunidad que tuvo la oportunidad de conocer un informe detallado sobre los avances de la construcción, y aclarar sus inquietudes acerca de la obra que beneficiará a 1.200 personas, entre ellas los alumnos del Centro Educativo del sector.

"Las inversiones que hacemos en Prosperidad Social buscan impactar positivamente la calidad de vida especialmente de quienes están en zonas rurales y en corregimientos apartados como acá en Los Pondores. Por ello, hoy le estamos haciendo seguimiento a las obras de infraestructura social que mejorarán la movilidad de sus habitantes y les permitirá contar con espacios dignos para que los niños puedan ir al colegio, y en general para que puedan jugar y disfrutar de su entorno", explicó el director Nemesio Roys.

Esta obra que mejorará la movilidad y transitabilidad del sector, las condiciones de salubridad de los habitantes del corregimiento y reducirá los índices de accidentes en la zona, hace parte de siete obras de Infraestructura y Social y Hábitat ejecutadas en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, en las que Prosperidad Social ha invertido $13.711 millones.

Prosperidad Social reitera que en el marco de la Ley de Garantías que entra en vigencia, dada la época preelectoral, esta actividad no tiene fines políticos ni proselitistas y está orientada únicamente a socializar con la comunidad beneficiaria la puesta en marcha de la obra.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros