Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
mayo 22 de 2018
NOTICIAS

Opción Ciudadana avala candidatura al senado de hijo de Kiko Gómez

Fernando Gómez Bacci, inscribió su candidatura al Senado de la República en Bogotá.
Departamento - 2017 / 12 / 12

Con el aval del partido Opción Ciudadana, Fernando Gómez Bacci, hijo del condenado exgobernador Kiko Gómez, inscribió su candidatura al Senado de la República en la oficina de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Bogotá.

El candidato de 32 años, quien es profesional en relaciones internacionales y especialista en gestión pública de la Universidad del Norte, estuvo acompañado de su mamá Bibiana Bacci, representantes del partido Opción Ciudadana, miembros de su campaña, algunos familiares y amigos que lo acompañaron desde La Guajira.

“servirle a mi Guajira, ha sido mi esperanza y lucha constante y con orgullo puedo decir que he dado un paso más en este sueño para cristalizarlo. Seguiré dando el alma por Colombia y por mi amada Guajira” expreso a través de sus redes sociales Gómez Bacci.

Dentro de su experiencia política y administrativa recalca el haber sido la mano derecha de su padre, Francisco ‘Kiko’ Gómez, cuando fue gobernador de La Guajira, y quien hoy se encuentra condenado en estos momentos por delitos como homicidio y nexos con Marquitos Figueroa, judicializado por paramilitarismo y narcotráfico.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros