Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 22 de 2018
NOTICIAS

Policía entrega parque ecológico en Manaure

El lugar de recreación para los pequeños fue construido con materiales reciclables.
Manaure - 2017 / 12 / 12

A través de la campaña “En armonía con el ambiente y los recursos naturales”, personal del grupo de Protección Ambiental y Ecológica con el apoyo del grupo juvenil Amigos de la Naturaleza Wayuu, hicieron la entrega de un parque ecológico recreacional con material reciclaje a los estudiantes del Instituto Etnoeducativo Laachon, ubicado en el corregimiento de Mayapo, donde se beneficiaron aproximadamente 150 niños, niñas y adolescentes de esta etnia.

Desde el pasado mes de octubre, los uniformados comenzaron a desarrollar este hermoso proyecto recreacional, utilizando para ello llantas, botellas, tapas plásticas, y todo el material de reciclaje que pudiera servir. Con el fin de crear conciencia entre los estudiantes para cuidar el medio ambiente a través del reutilizamiento de residuos sólidos.

Los padres de familia agradecieron a la Policía Nacional en especial a la señora Intendente Claudia Erazo jefe de la Policía Ambiental y Ecológica en La Guajira, por iniciar esta hermosa actividad como un proyecto basado en la necesidad de la comunidad y finalizó como un parque para que los niños puedan encontrar un lugar donde divertirse todos los días.

“Mil gracias a nuestros policías porque han mejorado este entorno y la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que habitan en el sector", manifestó la docente María Elena Alarcón, coordinadora del Instituto Educativo Laachon.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros