Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
abril 27 de 2018
NOTICIAS

Maicao, anfitrión del primer encuentro regional de cheer y gimnasia

El evento deportivo contó con 6 equipos de diferentes ciudades de la región caribe.
Maicao - 2017 / 12 / 08

La ciudad de Maicao fue escogida como la sede principal para la realización de este Primer Encuentro de Cherr y Gimnasia, donde participaron 6 equipos de diferentes ciudades de la región caribe, los cuales demostraron sus habilidades y destreza en cada una de las presentaciones.

Esta actividad se desarrolló en el Parque Sagrado Corazón de Jesús y estuvo liderada por Joel Diaz, Director de Deporte Municipal, quien en compañía del alcalde José Carlos Molina dieron la bienvenida a todos los participantes y público presente. En su intervención el mandatario local, exaltó el talento y actitud de los competidores, además, los invitó a continuar esforzándose en esta disciplina que al igual a las demás, contribuyen a una juventud sana y alejada de las drogas. 

Luego de disfrutar de las hermosas presentaciones, finalmente el jurado calificador dio a conocer el nombre de los ganadores, quienes en medio de la multitud, celebraron el triunfo. Con el 89.7  el grupo barranquillero Creen son Star se llevó el título de campeón  del Primer Encuentro Regional de Cheer y Gimnasia, por su parte,  los samarios  Xtreme All Star ocuparon el segundo lugar de la competencia, mientras que la ciudad de Riohacha logró posesionarse en el tercer lugar, con la presentación de los Cheer Skorpion.

Cabe destacar que este deporte se viene práctica en la ciudad hace aproximadamente 3 años y en varias oportunidades ha representado al municipio en diferentes partes del país. Se espera que para el mes de agosto viajen a Santa Marta y Armenia, así lo dio a conocer, Frank Locardo, integrante del grupo, Cheer Star de Maicao.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros