Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 20 de 2018
NOTICIAS

Gran jornada social ‘Con La Guajira en el corazón’

La campaña busca llevar bienestar y alegría a los niños y niñas wayuu del departamento.
Departamento - 2017 / 12 / 07

Este 16 de diciembre se estará realizando una importante jornada social llamada Con la Guajira en el Corazón, el proyecto social es encabezado por la corporación Saain Wayuu Waya y tendrá un recorrido por diferentes comunidades indígenas En la Alta Guajira, con el propósito de llevar bienestar y alegrías a los niños y familias wayuu en esta zona del departamento.

Saain Wayuu Waya es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada desde hace más de 3 años a brindar bienestar y apoyo a niños y niñas wayuu. En esta oportunidad tiene como meta beneficiar a 2.000 niños wayuu con regalos de navidad, alimentación y actividades lúdico-recreativas.

Esta campaña invita a que ser parte de este proyecto social realizando sus donaciones en alimentos no perecederos, ropa y zapatos en buen estado, juguetes y útiles escolares.  O comprando tu kit "Con La Guajira en el Corazón" por valor de $50.000 incluye (camiseta, Gorra, Mugs y botón) Las donaciones se estarán recibiendo en el centro de recaudo ubicado en la calle 1 # 9-53.

Para mayor información de esta campaña en nuestras redes sociales @conlaguajiraenelcorazon (Instagram) y Con la Guajira en el Corazón (Facebook), o comunicarse al celular 3176776802 whatsApp 3007910451

Actualmente la fundación cuenta con voluntarios de distintas ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Santa Marta; desde la ciudad en la que te encuentres puedes enviar tus donaciones para que seas parte de esta maravillosa causa que busca regalarles un día diferente a niños y niñas de la población wayuu en situación vulnerable.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros