Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
febrero 17 de 2018
NOTICIAS

Carlos Caicedo es dejado en libertad por juez de Santa Marta

El Precandidato presidencial argumenta persecución política en su contra.
Región Caribe - 2017 / 12 / 04

En la tarde del pasado jueves, el abogado Iván Cancino, encargado de la defensa del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y del exalcalde de la misma ciudad y precandidato presidencial, Carlos Caicedo, informó en su cuenta de Twitter que un juez de dicha ciudad decidió ponerlos en libertad.

Contra los dos políticos se sigue un caso por presuntas irregularidades en la construcción y demolición de cinco puestos de salud en la capital del departamento de Magdalena.

Sin dar más detalles de la decisión, Cancino celebró el hecho en dicha red social. “¡@mrafael70 @carlosecaicedo son dejados en libertad, por juez en Santa Marta! ¡Gracias por su cariño a muchos samarios!”, escribió.

El suceso se da después de que el pasado martes 28 de noviembre Caicedo fue capturado, el mismo día en que iba a presentar ante la Registraduría las firmas para aspirar a la Presidencia.

Caicedo ha defendido tajantemente que su administración en la Alcaldía de Santa Marta logró el saneamiento de las finanzas, la recuperación de la seguridad sumida en bandas criminales, la recuperación de concesiones de bienes, servicios e infraestructuras públicas privatizadas: “creamos múltiples y nuevos espacios de infraestructura y equipamientos públicos”.

Caicedo es abogado de la Universidad Nacional y magíster en Dirección Universitaria de la Universidad de Los Andes. Fue rector de la Universidad de Magdalena entre 1997 y 2006.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros