Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 16 de 2018
NOTICIAS

Carlos Vives estará este martes en Riohacha

El cantante samario realizará la presentación de El Misterio del Libro Mágico en la Institución Etnoeducativa de Laachon – Mayapo.
Distrito - 2017 / 12 / 04

El cantante Carlos Vives, estará este martes 5 de diciembre, en Riohacha haciendo una presentación de ‘El Misterio del libro mágico 2’, ante un grupo de estudiantes de la Institución Etnoeducativa de Laachon – Mayapo.

Este evento organizado por la Asociación Ecopetrol – Chevron, se llevará a cabo en la Biblioteca Héctor Salah Zuleta, a las 12:30 del mediodía.

De esta forma, Vives, dará a conocer al pueblo guajiro el segundo volumen de “El Libro Mágico de Pombo”, que selecciona algunas fábulas desconocidas del escritor, poeta y fabulista colombiano Rafael Pombo.

Esta segunda edición, es una mezcla de lúdica, diversión, literatura y música que aportan a la promoción de ciudades sostenibles con el fortalecimiento del capital humano, prestando atención especial en los niños de Colombia.

El libro  también incluye el CD Pombo Musical Vol. 2, y en el que Vives comparte con artistas como: Monsieur Periné, Chocquibtown, Fanny Lu, Gusi, Herencia de Timbiquí, Ciegos Sordomudos, Jorge Celedón, Velo de Oza, Andrés Cepeda, Martina La Peligrosa y Mario de Dr. Krápul.

La Asociación Ecopetrol - Chevron patrocinó el desarrollo de este proyecto como parte de su estrategia de apoyo a iniciativas que promuevan el mejoramiento de los procesos de aprendizaje de niños y niñas en el país. Además de pretender perpetuar la tradición de enseñar y aprender a través de las historias, porque la lectura estimula, también la escritura, la narración y el crecimiento académico.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros