Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
febrero 22 de 2018
NOTICIAS

La Guajira registra posibles lluvias para esta semana

Por presencia de un sistema de vaguada ubicada en aguas del Mar Caribe existen mayor probabilidades de precipitaciones.
Departamento - 2017 / 12 / 04

El Sistema de Alerta Temprana, SAT Guajira informó que las condiciones meteorológicas serán mayormente estables para esta semana, sin embargo, no se descarta presencia de precipitaciones ligeras tipo lloviznas por presencia de un sistema de vaguada ubicada en aguas del Mar Caribe.

Las zonas con mayor probabilidades son las zonas del norte y media, se registraran con cielos entre mayormente soleado a mayormente nublados con temperaturas calurosas que oscilaran entre los 32ºC o 33ºC, contaremos con vientos dentro de los rangos moderados no superando los 25 km/h.

Los modelos de precipitaciones muestran una tendencia a ser bajas las probabilidades de lluvias durante esta semana habrá mayor estabilidad atmosférica con cielos variables.

Para hoy se espera cielo mayormente soleado a mayormente nublado sin descartar lluvias en la zona norte, en la zona media (Riohacha) cielo de mayormente soleado a mayormente nublado no se descartan lluvias ligeras y rápidas, hacia el sur del Departamento y Sierra Nevada cielo mayormente nublado con lluvias en sistemas montañosos.

El viento para hoy tendrá velocidades hasta de 25 km/h con dirección predominante del Noreste, se espera una temperatura máxima de 32°C con sensación térmica hasta de 35°C, será un día con temperaturas altas.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros