Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 20 de 2018
NOTICIAS

Ey, te amo! Lo nuevo de Los Iguarán

Este es un adelanto de lo que será este nuevo álbum vallenato El Regreso del dúo guajiro.
Departamento - 2018 / 03 / 16

Desde ya está disponible en los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales el primer sencillo que marca el regreso de la organización musical Los Iguarán; Larry y Nandin, sorprenden a sus seguidores con un adelanto de lo que será este nuevo álbum discográfico haciendo un dúo con otro grande de nuestro folclor, se trata del cantautor Guajiro, Felipe “Pipe” Pelaez. 

EY, TE AMO! Es el título escogido para esta canción que desde ya fija la continuidad de los éxitos a los que nos tienen acostumbrados Los Iguarán. Es un paseo romántico lleno de mucho sentimiento, compuesta por el maestro Wilfran Castillo. Con el marcado estilo de Los Iguarán que enamora a todos los seguidores y amantes del buen vallenato.

“Es el tercer dúo que realizo con Felipe, este se convirtió en un momento inolvidable, él es un excelente cantante, amigo, me identifico muchísimo con su estilo, y esta canción del maestro “wilfran castillo” quedó perfecta para interpretar entre los dos”. Explica Larry, vocalista de la organización musical.

Por su parte Felipe “pipe” Pelaez afirmó que “Es un honor para mí anunciarles el regreso de mis hermanitos musicales “los iguaran” el sencillo quedó muy bueno un trabajo muy profesional, así que Larry & Nandin, vamos pa lante en nombre de nuestra tierra y de esa gran familia”.

La canción fue grabada en los estudios de ABC Records de la ciudad de Barranquilla. Dirigida por el reconocido productor Luchito Ortega.

Tour ‘El Regreso’

La celebración de los 20 años de vida artística fue oficializada con una gira de conciertos en varias ciudades del país, denominada “Tour el Regreso” siendo Riohacha y Maicao, las primeras que abrieron sus puertas para recibir y disfrutar de los grandes éxitos que marcaron la historia de Los Iguarán y que con esta nueva producción, siguen.  La agenda del “Tour el Regreso” continúo por las ciudades de Valledupar, Cartagena y está programada para este 30 de noviembre en la ciudad de Bogotá, en la casa del vallenato Matildelina. Desde ya están disponibles las boletas y palcos para disfrutar del gran show y puesta en escena que hace único el estilo de Los Iguarán.

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros