Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
mayo 22 de 2018
NOTICIAS

Se posesionó nueva Gobernadora (e) de La Guajira

Tania María Buitrago González manifestó que trabajará incansablemente por el departamento.
Departamento - 2017 / 11 / 27

En la tarde de ayer se dio la posesión de la nueva Gobernadora Encargada Tania María Buitrago González, acto realizado en el auditorio Luis Antonio Robles de la Asamblea Departamental ubicada en la capital guajira.

Esta designación se dio a partir de la terna enviada por el partido de la U y partido Conservador, siendo escogida por el Presidente de la República Juan Manuel Santos para asumir el cargo.

El evento contó con la asistencia de alcaldes municipales, senadores, concejales, diputados, representantes a la Cámara, Fuerzas Militares, Policía, líderes sociales, presidentes de junta, Contraloría Guajira, Secretarios de despacho, asesores de despacho, ediles, medios de comunicación, Cerrejón, Corpoguajira y comunidad en general. Además estuvo presente el Presidente del Congreso de la República Efraín Cepeda Saravia.

“Asumo esta honrosa designación, no solo como una enorme responsabilidad, sino como una oportunidad ineludible para servirle bien a mi Departamento y a mis paisanos. Sobre todo en estas circunstancias tan difíciles nunca antes padecidas. Pueden tener la certeza que haré mi mejor y más grande esfuerzo, que pondré absolutamente todas mis capacidades y desempeño al servicio de esta causa. Voy a ejercer este cargo para todos, absolutamente para todos los guajiros, sin exclusiones ni señalamientos” manifestó la nueva Gobernadora (e).

De igual manera, precisó que uno de sus objetivos principales es el tratamiento especial y prioritario que se le dará a las distintas problemáticas que aquejan a la población wayuu y los temas relacionados a la educación.

Además, la nueva Gobernadora (e) Tania Buitrago expresó que, en funciones de gobierno, partirá de construir sobre lo construido, continuará con los programas, proyectos e iniciativas que dejó en marcha su antecesor Weildler Guerra, aclarando que, sin prejuicios, se le realizarán los ajustes y correcciones pertinentes si son necesarios.

La mandataria dejó en claro que su hoja de ruta será el Plan Departamental de Desarrollo 2017 – 2019 formulado por el gobernador Wilmer Gonzales y su equipo.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros