Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
abril 27 de 2018
NOTICIAS

Atlético Junior se enfrenta hoy al Sport Recife de Brasil

Es el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Deportes - 2017 / 11 / 02

El Atlético Junior viene disfrutando de un muy buen momento futbolístico, que, actualmente, lo tiene disputando los cuartos de final de la Copa Suramericana, la final de la Copa Águila y es tercero en la clasificación general de la Liga local, con un partido menos.

Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, las grandes contrataciones para Junior en este semestre han dado excelente resultados, pues entre los dos suman 15 goles por Liga y han demostrado entenderse bien dentro del terreno de juego, junto a Jarlan Barrera y Ovelar, buscan traerse los tres puntos de Brasil que les permitan seguir soñando con un paso a semifinales de la competencia continental.

El técnico del conjunto barranquillero, Julio Comesaña, habló en entrevista para la emisora Atlántico sobre el rival de la noche de hoy “Sport Recife es un equipo que está en dificultades, pero viendo los partidos que jugó contra Ponte Preta, se ve que es un equipo bien trabajado desde el punto de vista táctico. Se defiende muy bien y es muy difícil penetrarlo. Tiene buen juego aéreo, tanto con pelota quieta como con pelota en movimiento”.

El cuadro tiburón viene de vencer 3-1 a Cerro Porteño en un encuentro válido por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana, donde la dupla del momento en el futbol colombiano, Chará y Teo, fueron las figuras del encuentro al conseguir cada uno una anotación, y demostrar un contundente juego colectivo.

Mientras que Sport Recife dejó en el camino al Ponte Preta, al que venció 3-1 en la ida y cayó 1-0 en la vuelta.

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros