Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
febrero 17 de 2018
NOTICIAS

Ministro de las TIC visita este jueves La Guajira

David Luna estará haciendo entrega de dotación de ‘Computadores para Educar’ en la ranchería El Estero, corregimiento de Camarones.
Distrito - 2017 / 11 / 01

Este jueves el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, estará visitando a la comunidad Wayuu de la ranchería El Estero, ubicada en el corregimiento de Camarones, municipio de Riohacha, haciendo entrega de una dotación de ‘Computadores para Educar’ y soluciones fotovoltaicas para proveer de energía a las sedes educativas de esta zona.

Junto al Jefe de la Cartera TIC, asistirán al evento la Alcaldesa (e) de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito y el Gobernador (e) de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo, junto a niños, jóvenes, docentes, líderes y adultos Wayuu de este resguardo indígena.

‘Computadores para Educar’ es una iniciativa del Gobierno Nacional que, en cabeza del Ministerio TIC, tiene como misión fomentar la incorporación de la tecnología en los procesos pedagógicos de las instituciones públicas de todo el país, para lo cual entrega tabletas y computadores portátiles que vienen precargados con aplicaciones de enseñanza de diversas asignaturas.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros