Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
junio 18 de 2019
NOTICIAS

Asesinada mujer de 52 años en medio de atraco vía a Albania

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy al parecer por atracadores pertenecientes a la etnia wayuu.
Albania - 2017 / 11 / 01

Como María Jiménez Orazo de 52 años, fue identificada la víctima de un atraco perpetrado en la vía al corregimiento de los Remedios en el kilómetro 82 de la vía que de Albania conduce a Maicao.

Según versiones preliminares, la víctima se dirigía al municipio de Maicao a realizar unas diligencias, cuando el automotor fue interceptado por unos sujetos pertenecientes a la etnia wayuu encapuchados intimidaron al conductor y a quienes se trasportaban en el vehículo, situación que causo una crisis nerviosa en Jiménez Orozco quien empezó a gritar y para silenciarla los atracadores le dispararon en la cabeza en repetidas ocasiones, dejando su cuerpo sin vida tendido en la carretera.

Los atracadores se dieron a la huida, mientras que las personas que viajaban con la mujer fallecida, pidieron ayuda a las autoridades quienes realizaron las investigaciones pertinentes del hecho.

María Jiménez era conocida cariñosamente en su corregimiento como María “Cachaco”, sus familiares la definen como una mujer emprendedora y servicial que deja hoy un dolor repentino en entre sus amigos y seres queridos. 

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros