Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
febrero 22 de 2018
NOTICIAS

El corregimiento de Patilla cuida su salud con rumbaterapia

La actividad fue organizada por el Hospital del municipio de Barrancas, al sur de La Guajira.
Barrancas - 2017 / 11 / 01

Más de 70 jóvenes entre los 10 y 29 años, se dieron cita en el parque principal del asentamiento de Patilla en Barrancas, luego de que la ESE Hospital Nuestra Señora del Pilar, con el apoyo de Cerrejón, programara para las comunidades de Roche, Las Casitas, Chancleta y Patilla, una actividad para los jóvenes, cuya finalidad fue el fomento de los estilos de vida saludable, además de prestar atención medica con los programas de PyP.

Esta jornada fue apoyada por la Gerente de la ESE, Claudia Bolívar Soto y los ruralitos del Programa de Enfermería de la Universidad Popular del Cesar, quienes se vincularon de lleno a la actividad y lograron generar motivación en los asistentes para el cuidado a tiempo de su salud.

El objetivo de la Gerente de la ESE, es poder llegar cada vez más a las comunidades vecinas de Barrancas, demostrando así que son un Hospital sin paredes que día a día busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes, aun más de quienes tienen limitaciones de salud para poder llegar hasta las instalaciones.

“Hay que sensibilizar a los habitantes, para que no solo asistan al Hospital en caso de quebrantos de salud, es importante prevenir y cuidar la salud a tiempo y a eso le estamos apuntando”. Manifestó la Gerente Bolívar Soto.

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros