Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
julio 21 de 2018
NOTICIAS

El municipio de Hatonuevo celebró sus 177 años

El propósito fue la unidad del pueblo sin distinción de raza, religión o pensamiento
Hatonuevo - 2017 / 10 / 26

Con beneplácito y en medio de una ceremonia religiosa, el Alcalde de Hatonuevo, Rafael Ángel Ojeda Brito, junto a su esposa la Gestora Social Maryluz Ortiz en compañía de su hijo, familia y equipo de trabajo, celebraron los 177 años de esta tierra del sur del departamento de La Guajira.

Todos los habitantes junto al gabinete municipal, se dieron cita en la plaza principal de este municipio, para conmemorar un cumpleaños más de esta tierra, en medio de música y alabanzas con invitados especiales de la talla de Elvira Piña, quien entonó y deleitó a toda la comunidad con sus hermosas canciones cristianas.

El objetivo principal en medio de la celebración, fue buscar y atraer bendición para Hatonuevo a través de los Pastores, curas y creyentes de las diferentes iglesias; como muestra de unidad y convivencia en beneficio del municipio, donde el anhelo de su mandatario y habitantes es que sobreabunde el progreso y el desarrollo sostenible para todos.

“En un día tan importante y especial como lo es la celebración del cumpleaños de nuestro Pueblo, el mejor regalo que se puede recibir son las bendiciones desde el cielo, protección para todos los ciudadanos y sabiduría para sus dirigentes”. Manifestó agradecido el Alcalde Rafael Ángel Ojeda Brito.

 

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros