Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 16 de 2018
NOTICIAS

Colombia clasifica al mundial Rusia 2018

Con un sufrido empate 1 -1 ante Perú más resultados de otros partidos les dieron el pase a los cafeteros.
Deportes - 2017 / 10 / 11

Colombia empato ante Perú 1-1 en un partido luchado a muerte por ambos equipos. Al final el resultado le convino a los Incas como a los cafeteros por resultados de otros partidos de la fecha eliminatoria, Colombia clasificó y los peruanos van a pelear el repechaje con Nueva Zelanda.

La contundencia fuera de casa, las individualidades y la continuidad del técnico José Pekerman, lograron levantar anímicamente al equipo en momentos críticos, algunas de las claves de la angustiosa clasificación de Colombia a Rusia-2018 tras empatar este martes 1-1 con Perú en Lima.

Colombia disputará su sexta Copa del Mundo (tras Chile-1962, Italia-1990, EEUU-1994, Francia-1998, Brasil-2014), pero selló su boleto ante las selecciones más débiles y no pudo vencer a los gigantes sudamericanos.

De 18 puntos en disputa ante Brasil, Uruguay y Argentina, apenas sumó dos, tras sufridos empates en Barranquilla.

En este último encuentro Falcao fue el responsable de llevar la cintilla de capitán en los dos últimos partidos de la Selección en las Eliminatorias y contra los peruanos El Tigre asumió su papel a carta cabal. Puso todo en la cancha para que Colombia ganara, lucho cada pelota como si fuera la última, y según las imágenes del partido en la recta final habría liderado un pacto de no agresión con los peruanos, una especie del cese al fuego para garantizar la clasificación directa, y a Perú el repechaje.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros