Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
junio 16 de 2019
NOTICIAS

Capturadas tres personas en Riohacha por violencia intrafamiliar agravada

Los operativos fueron realizados en diferentes barrios del distrito, capturados fueron dejados a disposición de juzgados que lo requerían.
Distrito - 2017 / 10 / 09

En las últimas horas la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizó tres capturas por orden judicial en distintos sectores del Distrito de Riohacha.

La primera captura se materializó en el barrio Los Olivos, donde fue sorprendido el señor: José Luis Flórez Toncel de 36 años de edad, quien presenta una orden de captura  con fecha 28 de abril del 2017 vigente, emanada por el juzgado quinto penal con funciones de control de garantías de Riohacha, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En otro punto de la ciudad, investigadores de la SIJIN, en plena vía pública del barrio Jorge Pérez, dieron con la ubicación del joven Cristian Iván Meriño Osorio, de 21 años de edad; al particular le figura una orden de captura de fecha 16 de agosto del año en curso vigente, emanada por el juzgado segundo penal municipal ambulante con funciones de control de garantía de Riohacha, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En barrio las tunas, los uniformados que hacen parte de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logran la captura del señor Orlando López Cuadrado de 77 años de edad, este adulto mayor presenta orden de captura de fecha 17 de agosto del 2017 vigente, la cual es emanada por el juzgado quinto penal con funciones de control de garantía de Riohacha, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los capturados fueron dejados a disposición de los juzgados que lo requerían para que respondan por sus actos.  

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros