Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
enero 22 de 2020
NOTICIAS

Accidente en Cuestecitas deja un hombre herido

A pesar del fuerte choque de un camión contra un carrotanque tipo cisterna, en el suceso no se registraron victimas fatales.
Sur de La Guajira - 2017 / 09 / 25

Como Andrés José Torreglosa Bolaños fue identificado el hombre que resultó herido tras la colisión de un camión 600, contra un carrotanque tipo cisterna en la famosa bajada del corregimiento de Cuestecitas, en el municipio de Albania.

Versiones preliminares indican que el accidente de tránsito se produjo cuando el camión se quedó sin frenos, perdiendo el control del mismo por parte del conductor.

La Policía traslado hasta un hospital de Albania a Torreglosa Bolaño, quien conducía el camión que transportaba cemento. El hombre oriundo de Fundación, Magdalena, sufrió múltiples heridas en rostro y cuerpo pero todas de condición leve según el parte médico.

Las autoridades indicaron que el camión había salido desde Hatonuevo y se dirigía hasta el municipio de Maicao, mientras que el carrotanque llevaba agua hacia el municipio de Albania. Ambos vehículos tienen daños de consideración tras el fuerte impacto. El suceso llevo al cierre de la vía por algunas horas, hasta que autoridades se encargaron de retirar los vehículos.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros