Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
marzo 26 de 2019
NOTICIAS

Inicia Inglés para el Turismo en La Guajira

Este martes se dará apertura al programa Inglés Para el Turismo, con 150 inscritos.
Departamento - 2017 / 08 / 22

Desde hoy arranca el programa Inglés para el Turismo en La Guajira, estrategia que inicio con una masiva convocatoria gracias a los anudados esfuerzos entre el Ministerio de Comercio Industria, la Gobernación de La Guajira, y la Cámara de Comercio de La Guajira.

El programa que capacitará en la lengua extranjera a los 150 operadores y prestadores turísticos inscritos, tiene como fin último ampliar el número de visitantes extranjeros, el cual este año en La Guajira, creció en un 890%.

Las clases que serán dictadas en tres horarios distintos, conforme a las necesidades de los inscritos, incluyen actividades virtuales y presenciales dirigidas por hablantes nativos en inglés, permitiendo a los estudiantes desarrollar más y mejores competencias en el habla del idioma.

Este programa se realiza con la colaboración de la fundación Heart for Change que es la encargada de traer al país a los formadores nativos de diferentes partes del mundo. A nivel nacional se ofrecen un total de 4275 cupos distribuidos en 26 ciudades del país.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros