Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 20 de 2019
NOTICIAS

SAT registra semana con predominio de tiempo seco

Se esperan altas temperaturas con sensaciones térmicas entre 38ºC a 39ºC en el transcurso de esta semana.
Departamento - 2017 / 08 / 16

El Sistema de Alerta Temprana, SAT Guajira, informa que comenzaremos esta semana con condiciones meteorológicas muy estables y predominio de tiempo seco, con cielos de mayor a totalmente descubiertos con ligeros intervalos de nubosidad.

Se registraran según el organismo, temperaturas muy altas con condiciones de vientos moderados, los índices de radiación solar serán muy altos por la presencia de humedad en el aire que combinado con el calor diurno elevaran considerablemente la sensación térmica al menos en 38ºC a 39ºC.

Por esta razón, el SAT recomienda a las autoridades de emergencia y comunidad en general tomar medidas de prevención sobre todo en población de adultos mayores y niños hidratándose muy bien, no exponerse al sol directamente entre las 10 am y 04 pm, y en lo posible hacer uso de bloqueador solar.

Para hoy se espera cielo totalmente soleado en la zona norte, en la zona media (Riohacha) cielo de mayor a totalmente soleado a lo largo del día, hacia el sur del Departamento y Sierra Nevada cielo de mayor a totalmente soleado.

El viento para hoy tendrá velocidades moderadas hasta de 28 km/h con dirección predominante del Este, se espera una temperatura máxima de 36°C con sensación térmica hasta de 39°C.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros