Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 23 de 2017
NOTICIAS

Aumentan a $50 millones recompensa por información de pareja desaparecida

Nailibeth Martínez y Arnovis Barros fueron vistos por última vez la tarde del pasado domingo 9 de julio.
Distrito - 2017 / 07 / 17

La alcaldía de Dibulla en coordinación con la Policía Nacional aumentaron a $50 millones de pesos de recompensa aquien  entregue información que conduzca al paradero de Arnovis Barros Bertí de 30 años y su novia Naylibeth Martínez García de 23 años, quienes desaparecieron en la troncal del caribe desde el pasado domingo 9 de julio sin dejar rastro.

La cifra inicialmente de $20 millones se aumento debidoa que no existe pista alguna del paradero de la joven pareja.

El caso fue denunciado ante las autoridades como posible secuestro por parte de sus progenitores, el exprocurador Juan Pablo Figueroa y la docente Nerys Bertí Rosado.

Según sus familiares el joven había salido junto a su novia Naylibeth Martínez García de 23 años la pasada tarde del domingo desde el corregimiento de Palomino, jurisdicción de Dibulla, y se dirigía hasta Riohacha para recoger a su progenitora en el Aeropuerto, pero nunca llegó.

Pasadas las horas y preocupados, sus padres iniciaron su búsqueda y reportaron que el carro en que se desplazaba la pareja fue encontrado abandonado cerca al peaje del Ebanal, en jurisdicción de Riohacha donde fueron encontradas todas las pertenencias de la pareja.

Delia Barros, hermana menor de Arnovis ha manifestado vía redes sociales su preocupación y ha realizado una exhaustiva campaña para dar con su hermano, afirmó que fueron vistos por última vez cuando pasaban por Puente Bomba, cuando un tío de ellos se encontraba allí y los divisó al pasar “Ellos pasaron y bajaron el vidrio, lo saludaron y después siguió detrás de ellos, pero hubo un momento en que dejo de ver el carro, pero no sintió malicia de nada”, explicó.

Familiares de los jóvenes han manifestado que no han recibido llamada alguna de exigencias económicas y que el Gaula de la Policía ya asumió la investigación por la desaparición de la pareja.

Las autoridades han garantizado absoluta reserva en la información que pueda dar cualquier ciudadano llamando a los números 3213940581 y 3012511176.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros