Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
noviembre 13 de 2018
NOTICIAS

Vehículo ignora señal de ‘pare’ y arroya a agentes de tránsito en Riohacha

El incidente se presentó en un puesto de control del tránsito en la salida a Maicao.
Riohacha - 2017 / 06 / 16

Como Luis Alberto Torres Brito de 32 años, fue identificado el agente del Instituto de Tránsito y Transporte Municipal, Instram, que resultó gravemente herido después que un vehículo ignorara la señal de ‘pare’ y lo arrollara.

Según testigos, el conductor de un campero de la Marca Ford, Línea Explorer de placa Venezolana, ante la señal de detenerse no lo hizo y por el contrario acelero causándole graves lesiones al agente de tránsito quien quedo debajo del vehículo y fue arrastrado por casi un kilómetro, donde posteriormente el conductor se estrelló contra un separador y volcó el automotor.

“Está vivo de milagro, fueron varios metros que estuvo debajo del carro arrastrado y gracias a Dios cuando el carro se volcó no paso algo peor, esto fue un intento de asesinato y no un accidente” gritó de manera airada un familiar de la víctima en el lugar de los hechos.

Torres Brito inmediatamente fue llevado a un centro asistencial por compañeros de labores, autoridades y conductores que presenciaron el hecho, la victima permanece bajo pronóstico reservado.

Mientras que el conductor del vehículo fue capturado por el Comandante de Policía Riohacha, Mayor Fabián Pedraza quien transitaba por la zona y luego de una persecución lo detuvo, el agresor que intento darse a la huida fue detenido e identificado como Juan Diego Quintero Pérez quien se le abrió proceso de judicialización.

“El infortunado hecho se presentó cerca de la glorieta Francisco El Hombre, prácticamente al frente del comando de Policía, el agente de tránsito cumplía con su labor y el conductor ignorando la señal de detenerse lo arrastra por aproximadamente 900 metros causándole fuertes heridas en todo su cuerpo, se hizo necesario voltear el vehículo después de su volcamiento para poder sacar al funcionario de tránsito y poder trasladarlo a la clínica Cedes, el responsable del hecho fue detenido y será judicializado” fueron las declaraciones comandante departamento, José Wilmer García Mendivelso sobre el hecho.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros