Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
junio 18 de 2019
NOTICIAS

Piratería obliga a adelantar lanzamiento discográfico de Martín Elías Díaz

"Sin limites" ya esta en el mercado por la filtración de la producción del desaparecido artista vallenato.
Departamento - 2017 / 06 / 15

‘Sin límites’, el álbum póstumo del artista vallenato Martín Elías Díaz Acosta, se filtró este miércoles en diferentes medios digitales. El disco, que estuvo bajo la producción del acordeonero Rolando Ochoa, amigo y compañero de fórmula de Martín, tiene 12 canciones de autoría de diferentes compositores reconocidos del folclor.

Este disco empezó a materializarse desde el mes de octubre del año anterior cuando los artistas iniciaron el proceso de selección de canciones, entre las que se escogieron: ‘El ton ton’, de Rolando Ochoa; ‘Labios negros’, de Fello Zabaleta; ‘La fundillo loco’, del Joe Arroyo, ‘Bendito corazón’, de Rolando Ochoa; ‘La eléctrica’, de Omar Geles; ‘Al fin llegaste tú’, de Diego Daza; ‘Báilame’, de la autoría de Rolando Ochoa; ‘Si te me vas’, del compositor Tico Mercado; ‘La más bonita’, la única canción de la autoría de Díaz Acosta que va en esta producción; ‘Que viva el amor’, también esta una de la autoría del acordeonero y compositor Sergio Luis Rodríguez; ‘El mismo cuento’, del joven compositor y cantante Jhon Mindiola, y ‘La dueña del rey’, de la autoría de Franco Argüelles.

Este material discográfico estaba programado para salir el 16 de junio, fecha que dispuso Sony Music, disquera a la que pertenecía Martín Elías, para hacer el lanzamiento. Sin embargo, la adelantó por la filtración de la producción y comercialización pirata por solo 2000 mil pesos en toda la región caribe.

“Para el lanzamiento quería hacer algo muy al estilo de Diomedes, que era hacer algunas entrevistas en Bogotá y luego llegar al aeropuerto de Valledupar para luego hacer una caminata. Infortunadamente nada de esto se cumplió y tocó terminar la producción con Rolando, ya estaba la voz, pero le faltaban los coros, guitarras, acordeones, así que la fecha de salida que manejamos era este viernes 16 de junio, pero tras la filtración de todas las canciones en redes y emisoras, hemos decidido iniciar las ventas este jueves”, dijo Guillermo Mazorra, gerente regional Sony Music, a los medios de comunicación.

Martín Elías cumplió dos meses de sus trágicas muertes el día de ayer donde fue recordada nostálgicamente en redes sociales por amigos, familiares y seguidores; el artista cumpliría 27 años el domingo 18 de junio.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros