Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 20 de 2020
NOTICIAS

Electricaribe realizó corte de luz este domingo en Riohacha

La jornada sin el fluido eléctrico de casi 12 horas también aplicó para Maicao el pasado sábado.
Departamento - 2017 / 06 / 12

A través de comunicado oficial la empresa Electricaribe anuncio que el sábado 10 de junio se realizaran trabajos sobre la línea 740 que alimenta el municipio de Maicao, y el próximo domingo 11 de junio se realizará un corte en el distrito de Riohacha para ejecutar mantenimientos preventivos en la línea 100V.

Ambas jornadas serán de casi 12 horas sin el fluido eléctrico, en el horario comprendido de 6:00 am a 5:00 pm que según la entidad se hacen necesarios para realizar las labores preventivas de mantenimiento.

Las reacciones de comerciantes y comunidad en general no se han hecho esperar, no solo por las pérdidas comerciales, sino por las altas temperaturas superiores a los 40 grados que por estos días sacude al departamento de la Guajira según el Sistema de Alerta Temprana.

“Esto es el colmo, en el único lugar del país donde un mantenimiento debe durar 12 horas, es un abuso por parte de la empresa que no descuenta las horas sin el servicio en los recibos pero que al momento de los cobros y cortes si es puntual” manifestó visiblemente molesto el comerciante del mercado viejo Gregorio Ospina.

Por su parte, Etelvina Sánchez una mujer de la tercera edad dijo que “Electricaribe definitivamente es un cáncer para nosotros los costeños, tanto calor que está haciendo en La Guajira para que tranquilamente por un comunicado digan que nos dejaran sin luz todo un día, definitivamente es la peor empresa de servicios públicos, son muy abusivos”.

El comunicado emitido por la entidad manifiesta que las incomodidades por las interrupciones se hacen necesarias para seguir recibiendo óptimamente el servicio.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros