Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
noviembre 21 de 2019
NOTICIAS

Expectativa en Riohacha por terna para encargo de la alcaldía

El partido Cambio Radical envió la terna al presidente Santos para elegir alcalde encargado.
Riohacha - 2017 / 05 / 26

El Partido Cambio Radical envió en las últimas horas una terna al presidente de la República Juan Manuel Santos, para que este designe al alcalde encargado de Riohacha, en reemplazo del elegido Fabio Velásquez Rivadeneira, detenido desde enero del año en curso por presuntas irregularidades en la contratación del Plan de Alimentación Escolar PAE.

Los nombres puestos por el partido para consideración del mandatario nacional para el encargo son, Gerson Jair Castillo Daza, Sirlene Yaritza Posaza Zubiría y Miguel Francisco Pitre Ruiz, tres jóvenes oriundos de La Guajira; el documento enviado con los nombres de los tres aspirantes al cargo tiene la firma de Hernán Córdoba Ordóñez, secretario general de Cambio Radical.

Hace un mes el presidente Santos designo provisionalmente a Isseth Tatiana Barros Brito como alcaldesa encargada del distrito, mientras el partido que le dio aval al alcalde detenido, elegía la terna.

Perfiles de los aspirantes al encargo.

Gerson Jair Castillo Daza es politólogo, especialista en hacienda pública, gerencia pública y control fiscal, actualmente gestor regional de las TIC en La Guajira.

Sirlene Yaritza Posaza Zubiría es trabajadora social y técnico en salud pública, con amplia experiencia en trabajos en el sector público y privado.

Miguel Francisco Pitre Ruiz, ingeniero civil, especialista en diseño, construcción y conservación de vías, magister en ingeniería ambiental y quien fue secretario de Infraestructura y Servicios Públicos en la administración de Velásquez.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros