Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 15 de 2020
NOTICIAS

Un taxista de Riohacha capturado por abuso sexual en Santa Marta

El sujeto es señalado de abusar sexualmente a varias mujeres que tomaban el servicio de taxi.
. - 2017 / 05 / 17

Como José Alberto Yepes Ariña, oriundo de Riohacha, de 21 años de edad, fue identificado el hombre capturado en las últimas horas, señalado de abusar sexualmente a varias mujeres que usaban como transporte un taxi que este conducía en la ciudad de Santa Marta.

Según investigaciones preliminares de las autoridades, Yepes Ariña solo les hacía carreras a mujeres, a quienes llevaba hasta un lugar desolado para aprovecharse de ellas.

De acuerdo con las denuncias de las víctimas, Yepes Ariña maltrataba verbal y físicamente a las mujeres y las amenazaba con asesinarlas si lo denunciaban.

La coronel Sandra Vallejos Delgado, comandante de la institución armada, señalo que “hicimos unas indagaciones y, de acuerdo a todas las pruebas, tenemos conocimiento de varias personas afectadas, quienes han puesto querellas contra este sujeto. Sobre este caso podríamos estar hablando de un violador en serie”, dijo la oficial.

Así mismo, la oficial confirmo que “las víctimas del taxista, eran menores de edad en su mayoría”.

La captura de Yepes Ariña fue realizada en el barrio Once de Noviembre, al oriente de la capital del Magdalena; el detenido, se encontraba trabajando en su taxi, cuando fue interceptado por los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de Policía Metropolitana de Santa Marta.

En vía pública le notificaron que era requerido mediante una orden de captura emanada por el Juzgado Quinto con Funciones de Control de Garantías por haber incurrido en el delito de acto sexual violento.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros