Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 11 de 2018
NOTICIAS

“Es más difícil hacer la paz que la guerra”: Santos

El primer mandatario hizo el anuncio desde Istmina, Choco, donde agrego que “cada entrega de obras del gobierno es un paso a la paz”.
Nación - 2017 / 03 / 08

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, pidió a los colombianos no permitir que nadie atente contra la paz. Afirmando que “el silenciamiento de los fusiles de las Farc es una de las noticias más extraordinarias que han podido tener los colombianos en su historia”.

En el acto de la primera fase de construcción del acueducto de Istmina municipio de Chocó, el Jefe del Estado dijo que han sido inmensos los esfuerzos para llegar a la paz del país. Esto es una iniciativa que va de la mano con el apoyo de España y de su Agencia de Cooperación Internacional.

El mandatario hizo énfasis en que “superar más de 50 años de guerra es algo que ha sido reconocido en todos los rincones del mundo y que es visto como un ejemplo y un precedente muy importante para superar los conflictos que aquejan a otras naciones”.

Expresó que cuenta con los colombianos para que el camino de la paz sea fructífero, "Si nos unimos y nos proponemos objetivos ambiciosos, podemos llegar más fácil. Respetar las diferencias, la paz en los hogares, la paz en las familias, la paz en los colegios. Los invito a que no haya la menor posibilidad que permitamos que nadie atente contra la paz”, declaró el Presidente Santos. 

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros