Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 05 de 2019
NOTICIAS

PARTIDO POR LA PAZ UNE A LA POLICÍA NACIONAL Y LOS JÓVENES DE LA COMUNA 10 EN RIOHACHA.

RIOHACHA - 2016 / 03 / 08

 

En un espacio de cordialidad y deporte, 25 jóvenes de la comuna 10 participaron en el encuentro deportivo demostrando su compromiso por la paz de su barrio.

 

El Comando del Departamento de Policía Guajira participó en el evento futbolístico denominado “Juego por La Paz”, organizado en conjunto con la alcaldía de Riohacha para integrar a la juventud con la Policía, encuentro realizado en el estadio de fútbol Federico Serrano Soto de Riohacha, con el fin de estrechar lasos de amistad y paz con los habitantes de la Comuna Diez de la capital Guajira.

 

En el encuentro futbolístico participaron líderes comunales y habitantes de los barrios El Dividivi, La Mano de Dios, Villa Sharin, La Floresta, San Judas, Taguaira, entre otros, logrando establecer un acercamiento a la comunidad, y permitiendo una sana convivencia, esparcimiento y recreación, fortaleciendo los vínculos de confianza entre la institución y las personas que habitan estos barrios.


Este evento contó con la participación del comandante del departamento de Policía Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay y la presencia del señor alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira, logrando un único propósito de afianzar la confianza entre la Policía y la comunidad, creando vínculos de amistad y confianza que se vea reflejado en la disminución de delitos y cooperación en la creación de entorno seguros y en paz. 

Este tipo de actividades de acercamiento se repetirán con otros sectores de la comuna y otras comunidades de la ciudad en pro de la seguridad.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros