Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 05 de 2019
NOTICIAS

JUNIOR PERDIÓ SU INVICTO

EL EQUIPO ANTIOQUEÑO VENCIÓ 2-1 A LOS BARRANQUIL - 2016 / 03 / 07

Rionegro acabó este domingo con el invicto de Junior. El equipo antioqueño venció 2-1 a los barranquilleros, en duelo de la fecha 8 de la Liga Águila I-2016, y sigue con su buen andar en el campeonato.

El equipo local impuso la pausa y el ritmo durante los primeros minutos de juego e incluso, muy temprano, logró anotar su primer gol. Iban 8 minutos en el cronómetro cuando Hanyer Mosquera puso el 1-0 en el marcador. El capitán remató desde el poste izquierdo, a quemarropa, frente a José Luis Chunga, tras un cabezazo en el primer palo.

Junior intentó reaccionar, pero se encontró con un Rionegro bien plantado en el área. Y como si fuera poco las cosas no mejoraban para los barranquilleros, ya que a los 15 minutos Chunga, quien actuaba después de 105 días, se fue lesionado. A raiz de eso, Alexis Mendoza tuvo un cambio obligado y envió a la cancha al tercer arquero de los rojiblancos, Jair Mosquera.

Los conducidos por Néstor Otero lograron el 2-0 antes de acabar la primera parte en el estadio Alberto Grisales. De nuevo Hanyer se reportó, pero esta vez de cabeza, para liquidar a Mosquera, quien debutaba en Primera con Junior.  

En el complemento, Alexis Mendoza hizo variantes en busca del descuento y envió a la cancha a Édinson Toloza y a Jarlan Barrera por Yorleys Mena y James Sánchez, respectivamente. Las cambios hicieron ver a un conjunto barranquillero mejor en la cancha, que estaba bastante mojada por el fuerte aguacero que cayó en Rionegro.

Los 'tiburones' lograron recortar en el tablero. El jugador Yilton Díaz empujó en el área a Germán Gutiérrez y el juez, Hárold Perilla, no dudó en pitar penalti a favor de los visitantes. El encargado de ejecutar la falta fue Vladimir Hernández, quien de forma magistral le picó el balón a Pablo Torresagasti. 1-2 en el marcador y la ilusión de la remontada se hizo fuerte.

F.C: Futból Red

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros